Padel Spain .- En las instalaciones del Club Los Naranjos de Marbella, la joven integrantes del Team DS volvió a demostrar su innegable talento. Con paso firme, avanzó sin grandes problemas hasta semifinales, donde junto a su compañera, se impusieron por 6-3 y 6-2 a Ana Varo y Elena Camacho.
Pese a que aún le tocaría jugar en pruebas infantiles, no tiene ningún problema al medirse dentro de la pista a rivales de Categoría Absoluta. Ese fue el caso de Cristina Arregui, quien junto a la cadete Sara Mork, se vieron superadas en el choque de lucha por el título por 7-5 y 6-0.
Por si no fuese poco con ese gran resultado, decidió apuntarse al Cuadro Mixto con el también infantil Fran Moreno. Ambos completaron una actuación más que sobresaliente y llegaron hasta la final, donde Alba volvió a toparse con Cristina Arregui. En esta ocasión, la jugadora de Categoría Absoluta, acompañada de Beto, se proclamó vencedora por 6-2 y 6-1.
El pádel español cuenta con grandes promesas en sus categorías inferiores y, desde luego, el nombre de Alba Pérez es uno de los que hay que seguir más de cerca.
Los comentarios están cerrados.