Padel Spain .- El popular recinto salmantino se convirtió en la sede de un clínic organizado a favor de la Fundación AVIVA y que contó con las desinteresadas aportaciones de Joma, Club Pádel Charro, Club y Mar Montejo.
Las grandes ‘estrellas’ que se encargaron de dirigir dicha jornada fueron Heli Romero, preparador físico de jugadores profesionales de World Pádel Tour; Sebastián Mocoroa, entrenador de la Selección Masculina de Pádel Argentina; Franco Stupaczuk; Campeón Mundial Junior y actual número 1 del Circuito Argentino, así como Martin Di Nenno, Campeón Mundial Junior y actual número 1 del Circuito Argentino.
Siempre atentos, muy cercanos a los participantes y con muchas ganas de transmitir su pasión por el pádel, no pararon de dar consejos a los asistentes sobre cómo mejorar en su juego, cómo evitar lesiones y, a su vez, animaron a que no dejen de practicar un deporte que no para de ganar adeptos día tras día.
Los máximos responsables de AVIVA agradecieron la presencia tanto de aficionados como profesionales… Y es que todos contribuyeron a convertir en una verdadera fiesta una cita en la que hubo tiempo para realizar una exhibición de pádel en silla de ruedas.
Los comentarios están cerrados.