Padel Spain .- Tras una intensa y vibrante tarde de competición, quedaron configuradas las semifinales de una cita que, año tras año, no para de ganar en igualdad y en nivel por parte de sus competidores. Todo está dispuesto para que las cuatro duplas que aún siguen adelante en la competición midan sus fuerzas en dos choques que prometen emociones fuertes.
Álvaro Fernández y Eduardo Liñán (unos de los clásicos en el Circuito) se impusieron por 6-3 y 6-0 a Rafael Gómez y José Louro. Ya saben que el miércoles, a partir de las 20:00 horas, David Arévalo-Pablo de Miguel serán sus rivales en las instalaciones del Spa Elysium NH Eurobuilding.
Por la otra parte del cuadro, José Luis Coiduras y Ricardo López (que han evidenciado su buena condición física) superaron a Salvador Rozas-Alfonso Millán por 6-3 y 6-2. Como colofón, en las pistas engalanadas con las banderas de Mercedes-Benz y Dunlop Sport, José Luis Merino y Pablo Jiménez hicieron realidad su sueño y siguieron adelante tras su victoria por 6-2 y 6-1.
Los comentarios están cerrados.