Padel Spain .- El preparador, que desde hace varios años trabaja con las parejas número 1 del Mundo tanto Masculina como Femenina, puso sus conocimientos al alcance de un buen grupo de aficionados durante la celebración del I Curso de Psicología Aplicada al Pádel.
Con la presencia estelar de Paquito Navarro, joven promesa del pádel español, y de Ramiro Choya, su actual entrenador, el evento se desarrolló en un ambiente relajado en el que todos los participantes pudieron conocer algunos de los temas fundamentales del importante papel que puede jugar la psicología en este deporte.
Motivación, concentración y activación fueron algunos de los asuntos que se trataron durante las más de 6 horas que duró un apasionante curso que, tal y como estaba previsto, finalizó con varias actividades en pista para potenciar algunas de las habilidades psicológicas analizadas en las clases teóricas.
Ante el éxito que tuvo esta iniciativa, en próximas fechas se conocerán las nuevas fechas y sedes en las que Óscar Lorenzo volverá a desvelar los secretos mentales del pádel.
Los comentarios están cerrados.