26 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Marc Aliana, un talento emergente en el pádel catalán

Siguen las buenas noticias para la cantera de Drop Shot. La firma también tiene brillantes exponentes en Cataluña y una buena muestra es Marc Aliana quien, junto a su compañero Xavier Arquerons, cerrará 2012 como Subcampeón Regional en Categoría Cadete.

Padel Spain .- El Campeonato de Cataluña de Menores, en el que participaron un total de 118 parejas, dio color a las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, dirigido en su sección de pádel por Eva Gayoso, jugadora del Equipo Drop Shot. Además de su habitual carácter competitivo, también destacó por su espíritu solidario, ya que se celebró a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo, que busca recaudar dinero para niños sin recursos. 

Marc y Xavier, cabezas de serie número 3 del torneo, se clasificaron para la final tras realizar un torneo brillante. Paso a paso, sólo cedieron 3 juegos antes de las semifinales, donde se vieron las caras con Gerard Boquet y Jordi Gil, cabezas de serie número 2. El choque no comenzó nada bien para ellos ya que cedieron la primera manga por 2-6. En una reacción repleta de coraje, lograron darle la vuelta al marcador y se llevaron los dos siguientes parciales por un doble 6-2. 

 

Ya en el encuentro de lucha por el título, se midieron a Marc Badia y Guillem Espeletta, vigentes números 1 de Cataluña en Categoría Cadete. Los grandes favoritos impusieron su rol y ganaron por 6-1 y 6-0 pese a que el joven representante de Drop Shopt y su compañero se esforzaron al máximo y mostraron más resistencia de la que refleja el marcador. 

 

Excelente resultado para Marc Aliana, que cerrará la campaña 2012 consolidado en el puesto número 4 del Ranking Cadete de la Federación Catalana. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio