Padel Spain .- Fiel al carácter solidario del que siempre hizo gala el fallecido jugador argentino, los beneficios de la prueba se dedicaron a colaborar con la Asociación Pádel para Todos (Aspado), que se dedica a la integración de las personas con discapacidad a través de este deporte.
Tal y como se esperaba, la cita se convirtió en una verdadera ‘lluvia de estrellas’ ya que las principales estrellas del mundo del pádel quisieron estar presentes para formar parte de un acontecimiento muy emotivo y en el que los sentimientos estuvieron a flor de piel.
Aunque el resultado final era lo menos importante, habría que destacar que Matías Díaz y Matías Nicoletti se impusieron en el encuentro decisivo a la pareja formada por Cristian Gutiérrez y Álvaro Cepero (6-4 y 6-3). Los integrantes de ambas duplas protagonizaron uno de los momentos más sentidos del fin de semana, al saltar a la pista con camisetas con el nombre de Christian Ferry a la espalda.
Entre los muchos profesionales que no quisieron faltar al Homenaje a Ferry y en apoyo a Aspado se encontraban Miguel Lamperti, David Gutiérrez, Ramiro Moyano, Raúl Arias, Willy Castañón y Godo Díaz.
Incluso Fernando Belasteguín, número uno del mundo no pudo jugar por encontrarse de baja, estuvo en las gradas presenciando el espectáculo que ofrecieron sus compañeros… Y hasta Kiki de la Rocha, Presidenta de Aspado y retirada del arbitraje, no dudó en sentarse en la silla y dirigir algunos de los partidos disputados en Sabadell.
Por expreso deseo de la AJPP, toda la recaudación del campeonato irá destinada a Aspado.
1 comentario en «El espíritu solidario de Christian Ferry sigue muy vivo»
estuve alli, y no pude menos que emocionarme, no conoci de nada a Christian Ferry, pero el afecto que le transmitieron sus amigos que organizaron este evento hablaban a las claras que se trato de una gran persona, fui a ver padel del bueno, y vaya que lo vi, el espectaculo montado fue de primer nivel, pero mi sensibilidad exploto al ver semejante homenaje, un abrazo a la familia del jugador que estuvo presente y el aplauso merecido para los que aportaron para que la gente supiera quien fue Christian
Los comentarios están cerrados.