Hace unos días se hizo público el resultado de las votaciones para elegir los nuevos miembros tanto de la Comisión Delegada, como de la Asamblea General y la presidencia de la Federación Madrileña de Pádel.
En las mismas, al frente del organismo madrileño continuará la persona que en los últimos años venía desempeñando su labor, José Luis Amoroto Oria, quien recibía la confianza de los votantes (clubes, jugadores, árbitros y técnicos/entrenadores).
El plazo para presentar candidaturas se abrió el pasado 17 de enero y siete días después, el 24, se aprobaba y publicaba el censo electoral definitivo por parte de la Junta Electoral, comunicándose de manera oficial el día 27 todas las candidaturas presentadas. Más tarde, concretamente el 29 de febrero, tenía lugar la jornada de votación tras resolverse por completo las reclamaciones ante la citada Junta y finalizar el plazo de voto por correo.
Así, habiéndose presentado un único candidato a presidente, en este caso el citado Amoroto, este quedaba elegido al no obtener ninguna reclamación ni contar con la oposición de alguna otra persona, de ahí que haya sido elegido para el período 2024-2028.