De Marbella a Mijas por culpa del líquido elemento. Las lluvias (o al menos la previsión de las mismas) ha obligado a modificar la sede del Campeonato de Andalucía de Veteranos 2024, pasando de un lugar a otro, del club El Mirador al club Raquetas.
Junto a este, tomarán parte activa también de la competición los clubes Cerrado del Águila y Pádel Indoor Mijas, todo ello con el objetivo de que los horarios no se resientan y todo camine con fluidez.
Así la prueba reina senior del calendario de la Federación Andaluza de Pádel estará organizada por un equipo arbitral encabezado por Juan Benito y Fabián Gelibter, dirigiendo ambos a un total de 238 deportistas en 10 categorías de juego (+35, +40, +45, +50 y +55 femenina; y +40, +45, +50, +55 y +60 masculina), repartiéndose hasta 5600 euros de premios, de los que 1600 euros serán en metálico y 4000 euros en material y productos.
En este sentido, todos los deportistas participantes recibirán como regalo de bienvenida una botella de aceite Aires de Jaén y dos grips Bullpadel. En lo que respecta a las parejas campeonas, estas percibirán 100 euros, aceite Aires de Jaén y una pala HEAD; mientras que las subcampeonas recibirán 60 euros, aceite Aires de Jaén y una mochija HEAD.
Las parejas campeonas de consolación también tendrá premio, en concreto, aceite Aires de Jaén y una gorra Siux.
Cabe recordar que de esta cita salen un total de ocho deportistas clasificados (masculinos y femeninos) para la preselección FAP de Veteranos.