24 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

El conjunto de ‘Lagar el Fugitivo-only pádel’ se clasifica para la final de la Liga Regular de Asturias de las SNP

El combinado asturiano del ‘Lagar el Fugitivo-only pádel’ ha conseguido un éxito más que destacado en su trayectoria, puesto que se ha alzado con el título de campeón de la segunda vuelta de la Liga Regular de Asturias y, este próximo domingo, a partir del mediodía, disputará la gran final de la liga regular frente al gran equipo de ‘World Padel Center Asturias’.

Esta eliminatoria tendrá como sede el Club Paidesport Center de la ciudad de Avilés, una de las instalaciones más destacadas de la Comunidad Autónoma.

El equipo que gane esta final se clasificará directamente a la Fase Interseries, que se disputará en Ponferrada del 26 al 28 de abril; sin embargo, el equipo que pierda tendría una segunda oportunidad de clasificarse, si vence en los play off que se disputarán durante dos fines de semana durante el mes de marzo.

Club el Lagar Aturias SNP 2024

El equipo de ‘Lagar el Fugitivo-only pádel’ tiene muchas opciones de vencer en esta final, ya que tiene un conjunto plagado de míticos jugadores de Asturias y campeones asturianos, como por ejemplo, Arturo Escandón, Pablo Álvarez, Javier Coto, Juan Mayordomo y Eugenio Cañedo, así como fichajes destacados como en el panorama federado como Alejandro Echeverría, Daniel Serrano, Nicolás Pérez, David Garmilla, Adrián Iglesias, Diego Fuentes y un amigo de esta casa, el argentino afincado en Granada, Jerónimo Cañas, junto a su compañero, el granadino Eduardo Espona. Y cabe destacar también el gran trabajo de su capitán, Ángel Álvarez y su presidente, Miguel.

Los patrocinadores del equipo son: El restaurante ‘Lagar El Fugitivo’ y la empresa de material de hostelería, ‘García Rodriguez Hermanos’.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio