La ciudad de Valencia está de estreno, pues a partir de este momento contará con una nueva instalación, un nuevo y moderno club en el que disfrutar del pádel de una manera diferente, convirtiendo el deporte en una experiencia total. Para todos los jugadores llega One Padel.
Este club nace de la mano de varios nombres con amplia experiencia en esta industria, gente que sabe de pádel y que ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
En una multitudinaria presentación con más de 200 personas, este pasado fin de semana la instalación abría sus puertas y recibía a dos padrinos de excepción, ‘Tolito’ Aguirre y Gonzalo G. Alfonso, jugadores profesionales, quienes no quisieron perderse la invitación y ser los primeros en probar sus pistas.
Eso sí, para el público en general, no será hasta este próximo lunes día 26 de febrero cuando se pueda reservar pista y utilizar todas sus instalaciones. Las reservas estarán disponibles a partir de este lunes 19 de febrero desde las 20 horas y se podrán realizar fácilmente a través de la web del club o mediante la aplicación oficial de One Padel.
One Padel, ubicado en la calle del Carboner 27 (Paterna), se erige como un destino incomparable para los amantes del pádel. Con un total de 15 pistas, incluyendo 12 cubiertas y tres al aire libre, el club ofrece una experiencia única para todos los niveles y preferencias. Las pistas, diseñadas con césped azul, rojo y negro, ofrecen un espectáculo visual con su vista panorámica completa.
Las lujosas instalaciones, que incluyen vestuarios de alta gama y un bar, se complementan con un estacionamiento con capacidad para más de 20 vehículos. Además, posee una terraza chill out de 350 metros cuadrados desde donde los visitantes pueden disfrutar de una vista impresionante de todas las pistas mientras se relajan y disfrutan de la experiencia única que ofrece One Padel.
»Estamos emocionados de abrir nuestras puertas y ofrecer un espacio donde la pasión por el deporte se fusiona con la excelencia en instalaciones. Cada detalle, desde nuestras pistas panorámicas hasta la terraza chill out, ha sido cuidadosamente diseñado para brindar a nuestros miembros una experiencia inigualable. En One Padel, no solo estamos construyendo un club, sino una comunidad donde la diversión y la camaradería son tan importantes como la competencia en la cancha», explica Vincent Ortega, director de One Padel y ex director de Operaciones y Producción de A1 Padel.