Como tantos otros jugadores o mejor dicho, ex jugadores (Juani Mieres, Matías Díaz, Gaby Reca, Alba Galán…), el andaluz Paquito Navarro, aunque no está n mucho menos retirado, ha decidido dar un paso adelante antes de terminar su carrera y enfocarse en un nuevo y apasionante proyecto.
Junto a su técnico predilecto, su hombre de confianza, Ramiro Choya, ha puesto en marcha la Paquito Navarro Academy, un lugar en el que aprender, formarse y sacar la mejor versión de uno mismo, con un equipo de profesionales que ofrecerán toda su experiencia y la pondrán al servicio tanto de los menores como de los adultos, con clases dinámicas y consejos sobre preparación física, psicología y lesiones, así como de jugadores profesionales.
También habrá cursos a nivel internacional y para entrenadores, con formación y metodologías propias, todo ello concentrado en un solo lugar, el club Mad4Padel de Pozuelo de Alarcón.
Así, tanto Ramiro como Paquito ofrecerán toda su experiencia en la competición y también en la formación, poniéndola al servicio de todos los interesados.
¡Mucha suerte en este nuevo proyecto que acaba de empezar!