Demostrando ambición y ganas de querer hacer las cosas bien, poco más de un año ha tardado la firma Oxdog en encontrar su hueco en el pádel federado. De surgir procedente de Suecia y formar un equipo con ganas, ambición y que apuesta por productos de alto nivel a convertirse en la actualidad en la pala oficial de la Federación Española de Pádel.
Tal y como han publicado las dos partes implicadas en sus respectivas redes sociales, unen fuerzas en pos del pádel federado de cara a los dos próximos años, buscando seguir apostando por el pádel nacional y ofreciendo a los jugadores todos sus productos.
La marca de origen sueco lanzó su primera colección de pádel en septiembre de 2022, si bien lleva en el mercado del deporte más de 10 años, cuando arrancó en Suecia fabricando material para el floorball, hockey indoor de gran popularidad en el país escandinavo.
Para Dionisio Ugalde, CEO en España de Oxdog, »este acuerdo supone un hito en nuestra empresa y estamos felices de poder ir de la mano de la Federación Española en los próximos años para seguir consolidando el pádel en España».
Por su parte, el máximo mandatario del organismo nacional, Ramón Morcillo, admitía que »contar con una marca como Oxdog entre nuestros socios es un honor, pues han demostrado en poco tiempo tener un gran conocimiento técnicos en la fabricación de palas duraderas y sólidas».
Una unión que conjugará la tecnología de la firma escandinava y su mayor visibilidad en las pruebas nacionales con una expansión extraordinaria pudiendo brindar a los federados un gran material.