Con el final del año en cualquier competición llega el momento de hacer balance, repasar lo que ha sido la temporada y también agradecer a todos los participantes su entrega en cada una de las paradas y el Circuito de Pádel Estrella Damm se lo ha tomado a rajatabla, de ahí que haya celebrado una prueba prácticamente en exclusiva para premiar a los más fieles.
Este 2023 se celebraba la XXVII edición del circuito y en las pistas de La Moraleja Club de Pádel tenía lugar un torneo federado, dos torneos express y el denominado #Fieles2023 que llenaban, durante una semana, las pistas de esta instalación.
En ellas, casi 400 jugadores decidieron probar suerte en el torneo federado que acabarían llevándose Rebeca López y Mónica Gómez gracias a un 6-4 y 6-2 en la prueba final ante Lorena Alonso y Alicia Berl.
En el cuadro masculino, el último partido se definió con idéntico marcador y en este caso coronando a Raúl Díaz e Iván García en detrimento de Carlos Velo y Juan Pedro Rodríguez.
En el marco de esta prueba, se celebraron dos torneos express con una afluencia de 238 participantes.
#Fieles2023 by StarVie, una fiesta por todo lo alto
Como cada año, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha querido agradecer a sus jugadores y jugadoras su fidelidad. Para ello, invitó a los 40 seguidores que habían participado en más torneos durante la presente edición. El #Fieles2023 by StarVie contó con tres torneos paralelos, uno bajo, uno medio y uno alto.
StarVie quiso apoyar este torneo con un patrocinio especial. Los campeones de todos los torneos y modalidades recibieron una pala StarVie y los subcampeones un paletero. La marca sorteó, también, tres cestas, una con una pala, otra con un paletero y la tercera con una camiseta firmada por Bea González, además de otros productos deportivos.
En el marco de este torneo, se entregaron los premios a las Carreras de Campeones. César Barrio y Ariadna Prado fueron los mejores de los torneos express; Javier Collantes, el mejor de los torneos de semana, mientras que tres jugadoras compartieron posición en la Carrera de Campeonas de torneos de semana: Mónica Gómez, Sabrina Méndez y Rebeca Molero. Todos ellos recibieron una cena en familia o con amigos en los restaurantes Hamburguesa Nostra.
También se entregaron los premios a la Fidelidad a través de tres sorteos entre los participantes más fieles invitados al torneo, dos cheques regalo de gasolina DISA-Shell de 50 € y un cheque especial de 150 €.
Con esta prueba se pone cierre a un año que ha contado con una oferta deportiva de cinco torneos de semana, cuatro de ellos federados y uno veterano Open, y 36 torneos express. Un año en el que ha querido hacer especial hincapié en la Inclusión y en el que colaboró con el torneo 1001 Esperanzas en apoyo a los niños y adolescentes en tratamiento oncológico y sus familias.