Han unido fuerzas la Federación Madrileña de Pádel y la nueva competición que florecerá el año próximo y que promete no solo emociones fuertes, sino convertirse en un impulso muy diferente para el pádel, la Hexagon Cup.
La cita, que como ya os informamos hace tiempo tendrá lugar entre el 31 de enero y el 4 de febrero en el Madrid Arena, tendrá en el organismo federativo madrileño un gran valedor y una excelente compañía tras rubricar ambas partes un acuerdo de colaboración a través de José Luis Amoroto, el presidente de la FMP, y Carlos Almazán, director de Relaciones Institucionales de la competición.
Por medio de este acuerdo y tal y como han informado en un comunicado oficial, el torneo y la federación establecen una relación sólida de cooperación con el objetivo de fomentar el desarrollo y la promoción de la Hexagon Cup.
Tras la firma del acuerdo, Almazán señalaba que »estamos satisfechos de poder anunciar esta colaboración. Este acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Pádel nos permite fortalecer aún más la posición de Hexagon Cup como uno de los principales torneos de pádel en la región y en el mundo. Además, refuerza nuestro compromiso porque Madrid siga siendo la capital del pádel a nivel mundial».
Por su parte, José Luis Amoroto destacaba que »para la FMP, el poder colaborar en un evento de esta magnitud con un formato hasta ahora no visto, es un motivo de satisfacción teniendo en cuenta la repercusión que va a tener, esperando que sea el primero de muchos en nuestra Comunidad».
Como parte de este acuerdo, la Federación apoyará al torneo dando visibilidad a la Hexagon Cup a través de sus canales digitales propios, así como soporte y recursos humanos para la celebración del torneo. Como contrapartida, Hexagon Cup ofrecerá diferentes beneficios a los miembros de la FMP.
Los comentarios están cerrados.