El pádel es uno de los deportes más practicados y que más ha crecido en la última década. De un modo rápido el juego del pádel está formando parte de los hábitos deportivos de millones de personas en el mundo. El deporte del pádel es, también, una de las disciplinas deportivas que más ofertadas en plataformas deportivas cómo es posible ver a través de strendus México un lugar para disfrutar del deporte de un modo más intenso y emocionante.
Para aquellos que juegan al pádel suelen decir que se trata de un deporte muy intenso y competitivo en el que la resistencia y la habilidad juegan un papel más que importante. Esto hace que, para muchos expertos, se pueden definir ciertos perfiles de jugadores asociados a su forma de juego y su actitud sobre una pista de pádel. A continuación mostramos algunos tipos de jugadores de pádel que son más comunes.
El Maestro
Se trata de un tipo de jugador que prolifera mucho en el mundo del pádel. Es un jugador que sabe todo y siempre ofrece sus consejos. Sabe cómo debería haber golpeado su compañero, corrige sus movimientos. Son unos expertos en detectar los errores de sus compañeros o rivales pero nunca los suyos propios. Puede llegar a ser muy irritante.
El Profesional
Son a aquellos jugadores muy profesionales en su comportamiento. Suelen llevar u n gran equipamiento tanto de vestimenta como de accesorios. Llegan puntuales, calientan de la forma adecuada. Después de jugar estiran de forma adecuada y se van mostrando una profesionalidad impoluta desde que llegan hasta que se van.
El Quejica
Uno de los tipos de jugadores que más molesto puede ser para jugar al pádel o a cualquier otro deporte. Son jugadores que siempre buscan excusas y se quejan de cada acción. Por ejemplo, si pierden un punto lo achacan la mala suerte o a la buena suerte del contrincante. Nunca admitirá un error siempre lo que sucede será por cuestiones ajenas a él. No son jugadores muy recomendables para jugar contra ellos pues pueden minar la moral y la mentalidad.
El Optimista
Son jugadores verdaderamente extraordinarios son capaces de remontar partidos y luchar cada bola por muy difícil que sea. Haciendo el juego mucho más intenso y divertido y hace que sus rivales estén tensos en cada momento.
El Pesimista
Por el contrario el jugador pesimista tiene el partido ya perdido antes de jugar. Todas sus sensaciones son en contra de su rendimiento y juego hasta mucho antes de empezar el partido.
El que celebra
Otro tipo de jugador que puede a llegar ser muy molesto. Son jugadores que por cada acción que realizan lo celebran de forma desafiante y con grandes gritos, golpes en el pecho y cualquier gesto que pueda ser definido como triunfal. Muy difícil de llevar tanto cuando van ganando como cuando van perdiendo.
Esto son algunos de los perfiles de jugadores de pádel, muy comunes de ver en cualquier pista tanto amateur como profesional.
Los comentarios están cerrados.