Padel Spain .- El popular campo alicantino acogió la disputa de una prueba en la que se disputaron cuadros de dos categorías y en la que, tal y como se esperaba, se contó con una elevada participación. Con la presencia de los clubes más importantes de la Comunidad, sus representantes más ‘ilustres’ tuvieron la oportunidad de demostrar la calidad que atesoran en sus palas y el gran sentimiento de pertenencia al equipo que sólo en este tipo de competiciones se puede respirar.
Las 12 pistas del club fueron el escenario ideal para una competición de tal magnitud, ya que cerca de 300 jugadores pasaron por las instalaciones del recinto de la Ciutat Esportiva Camilo Cano durante las dos jornadas que duró el evento.
A la entrega de trofeos asistieron Sergio Villalba, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía; Carlos Morell, Director Técnico de la Federación Valenciana de Pádel; y Federico Samper, Juez Árbitro y Delegado de la Federación en Alicante.
En 1ª Categoría Femenina, las campeonas volvieron a ser las veteranas de Club de Pádel Torrebellver (Castellón) mientras que el título de subcampeonas correspondió a las representantes de Periesport de Castellón.
En 1ª Categoría Masculina, el triunfo cayó del lado de los integrantes de la Universidad Politécnica de Valencia, que venció de una manera muy ajustada por 2-1 a TuTempo K-7
En 2ª Categoría Masculina, el equipo que subió a lo más alto del podio fue el Club de Tenis Oliva mientras que, en segunda posición, terminaron los jugadores del Club de Tenis Altea. Ambas escuadras lograron el ascenso a Primera de cara a la próxima temporada.
Los comentarios están cerrados.