Era el momento de pelear en la final femenina del Circuito Mahou San Miguel, la cual tenía lugar en el club Mad4Padel de Pozuelo de Alarcón durante este domingo. El último partido de una temporada corta pero espectacular en cuanto a rendimiento y resultados.
Allí, en la pista central, se juntaban a un lado de la red Carla Mesa y Marta Talaván y al otro Cata Tenorio y Amanda López, si bien apenas hubo partido, pues las dos primeras dominaron a placer.
Mesa y Talaván fueron sendos huracanes en la pista central del club en la consecución del Master Final, mientras que sus rivales, López y Tenorio, aunque le pusieron ganas, se vieron demasiado superadas.
A las 11 de la mañana arrancaba la pelea en el último día de competición de este torneo, una jornada muy especial para jugadores/as y organización, pues había en juego el título más preciado.
Mesa y Talaván pisaron nada más comenzar el acelerador y se fueron directas, sin mirar atrás, en pos del entorchado; querían que fuera suyo y evitar un partido de desgaste, por lo que mostrándose muy seguras con su saque y firmes y decididas al resto, obligaban siempre a defender y a cometer errores a López y Tenorio, incómodas en pista y sin jugar con sus tiempos y estrategia habitual.
Así, conforme avanzaban los minutos, la pista más se inclinaba en favor de Marta y Carla, consiguiendo de manera muy rápida un 6-1 (apenas 20 minutos) que daba paso a un 6-3 que ya fue la firma final.
Demostrando calidad, las dos españolas levantaron el título de campeonas y Maestras, siendo desde este momento las grandes rivales a batir de cara a la próxima temporada.
Los comentarios están cerrados.