El calor y las temperaturas casi estivales no fueron obstáculo alguno para que un total de 40 palas se reunieran, como cada año, en la celebración de un torneo ya clásico que en esta ocasión celebraba su 13ª edición, la prueba solidaria de RRHHDigital.
Todos ellos llegaban a las pistas de La Moraleja Club de Pádel dispuestos a pelear por la victoria.
Directores de Recursos Humanos, generales y de marketing de empresas tan destacadas como IFEMA, ByMYCar, Kiabi, Psicosoft, Nationale Nederlanden, aTurnos, Betterfly, Linkedin o The Fork no quisieron perderse un año más la oportunidad de vestirse de corto, dejar en su paletero el teléfono móvil, olvidarse de las reuniones y los emails y coger la pala y entrar a la pista.
Los participantes del torneo pudieron disfrutar y cargar fuerzas antes del partido gracias a los aperitivos, fruta y sandwiches de diversas marcas que no dudaron en aportar su granito de arena y colaborar en el encuentro.
El calor, como decimos, no fue excusa para que a partir de las 15 horas todos empezaran a desplegar su mejor juego intentando conseguir la victoria en uno de los dos cuadros de competición.
Sobre las pistas pudimos ver cómo todos se empleaban a fondo y buscaban siempre superar a los rivales, con mayor o menor acierto en algunos casos, al tiempo que al término de los partidos intercambiaban impresiones sobre lo sucedido en el 20×10.
A la conclusión de la parte deportiva, ya con todos duchados y cambiados, se procedió a la tradicional entrega de trofeos a los campeones, que en esta ocasión recayeron sobre las siguientes parejas:
Campeones categoría Oro: Manuel Díaz (UNED) y Sergio Lahoz (Construcciones Lahoz Soto S.A.)
Subcampeones categoría Oro: Emilio Ramos (FMP) y Juan José Lopera (FMP)
Campeones categoría Plata: Eduardo Martín (Autónomo) y Jose Luis Abajo (RFEG)
Subcampeones categoría Plata: Adolfo Manchado (Leroy Merlin) y Rafael Muñoz (Leroy Merlin)
Tras el cóctel en el que pudieron reponer fuerzas, empezó otra de las partes más esperadas por todos, la rifa benéfica, cuya recaudación íntegra fue a parar en esta ocasión a la labor que realiza la Fundación Caná cubriendo las diferentes necesidades de las personas con discapacidad y sus familias a través de programas formativos, deportivos o de habilidades sociales, entre otros.
Con la noche ya cayendo sobre el club, los jugadores se despedían con sus obsequios y se citaban de cara a la edición del año que viene.
Desde PadelSpain, como organizadores de la prueba, queremos agradecer el apoyo de diferentes empresas patrocinadoras y colaboradoras como Adidas, BYmyCAR, Aturnos, Betterfly, Heineken, la Federación Madrileña de Pádel, Pascal Box, Addictive, Clínicas Cres, 226ERS, Wolher, Fincas Paragüeras, La Mallorquina, Frutality, Bendita Extremadura y Red Bull.
Los comentarios están cerrados.