La recientemente creada Hexagon Cup, el nuevo torneo de pádel cuya misión es transformar el deporte del 20 x 10, ha decidido elegir nombrar a Oak View Group International (OVG) como partner para supervisar su estrategia comercial de ventas y patrocinios.
La Hexagon Cup, presentada a principios de este mes, es una exhibición mundial de pádel que tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero de 2024 en el Madrid Arena. Se trata de un torneo de exhibición por equipos en la que los mejores jugadores del mundo, tanto masculinos como femeninos y Next Gen se unirán para competir por una bolsa de premios de un millón de euros.
»Es un placer contar con la colaboración de Oak View Group, un gran referente a nivel mundial en la gestión comercial de eventos deportivos y de entretenimiento que se ha ganado su reputación por ofrecer soluciones innovadoras a sus socios», señala Simon Freer, presidente de Hexagon Cup. »La cartera de OVG incluye sedes y propiedades icónicas, así que nos sentimos increíblemente entusiasmados con la oportunidad de aplicar sus conocimientos de clase mundial y su dirección comercial a Hexagon Cup y al mundo del pádel», ha añadido Freer.
Por su parte Sam Piccione III, presidente de OVG International, señala que «estamos encantados de unirnos a Hexagon Cup y su equipo ejecutivo en una fase tan clave de su desarrollo comercial, ya que compartimos la visión de reimaginar el status quo de distintos ámbitos como el pádel, que es el deporte que más rápido está creciendo en el mundo. Desde OVG apoyaremos a Hexagon Cup a optimizar las oportunidades de patrocinio y crear una propuesta de negocio deportivo emocionante para las marcas, empezando con este primer evento y creciendo a largo plazo», concluye Piccione.
Un evento innovador con el objetivo de llevar el pádel a cotas más altas
El innovador proyecto de la Hexagon Cup nace bajo el lema ‘For the Fans. For the Players. For the Game’, y combinará a varios de los mejores jugadores del planeta con los principales nombres del deporte y el espectáculo mundial para crear una competición por equipos y una experiencia para los aficionados realmente emocionante. Se trata de un acontecimiento atractivo que las marcas pueden apoyar y activar con una base de seguidores convincente.
Los visionarios fundadores de Hexagon Cup tienen sus raíces en la industria del deporte. Partiendo de una idea nacida y desarrollada por los principales fundadores de la Fórmula E, posteriormente se convirtió en realidad gracias a los mejores profesionales del ecosistema del pádel y del deporte.
Conocidos por haber fundado la Fórmula E, Extreme E y E1, los fundadores de Hexagon Cup llevan en su ADN la disrupción deportiva, la innovación y la creatividad. Además, respetan la verdadera herencia del pádel a la vez que utilizan sus experiencias deportivas colectivas para impulsar la afición por este deporte a nuevas audiencias mundiales.
En las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre los equipos, los jugadores y las asociaciones de la Hexagon Cup.
Los comentarios están cerrados.