En las instalaciones del Real Club Mediterráneo de Málaga, el pádel adaptado se convirtió en el gran protagonista, haciendo que los participantes del VI Campeonato de Andalucía de Pádel Adaptado acaparasen todos los focos y se llevasen una buena sesión de aplausos.
Porque el pádel no es solo competición, sino también inclusión, compañerismo, amistad, y sonrisas, muchas, las que los jugadores no conseguían borrar de su cara ante el apoyo que recibían desde fuera de los cristales.
Organizado por Palas para Todos y Fanddi, este sexto campeonato dividió a los participantes con discapacidad intelectual en seis categorías diferentes, con representantes de diversas localidades como Chiclana, Sevilla, Córdoba, Torremolinos, Granada y obviamente de la propia Málaga, entre ellos un total de 20 jugadores de la Asociación Palas Para todos, de los 52 que jugaron el torneo.
El equipo capitaneado por Carolina Navarro, Nini Conejo y Elsa Navarro de la citada Asociación, conseguía dos parejas campeonas de Andalucía, cuatro parejas subcampeonas y dos ocupando el tercer escalón del podio.
Dos jornadas de pádel e inclusión en la que, acompañados de técnicos, familiares y amigos, todos han podido disfrutar de la gran fiesta del pádel adaptado.
Los comentarios están cerrados.