El próximo mes de septiembre, justo a la vuelta de vacaciones, llegará a Extremadura un Congreso Nacional de Pádel, concretamente los días 15 y 16 del citado mes en Cáceres, en la Facultad de Ciencias del Deporte de la UEx.
La cita está organizada y dirigida por Diego Muñoz, profesor titular de la Universidad de Extremadura en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura y licenciado en Ciencias del Deporte, además de experto en fisiología del ejercicio, salud y entrenamiento, destacando la línea de investigación centrada en pádel, por lo que el Congreso contará con un alto nivel de ponentes y organización.
»Los asistentes disfrutarán de un programa variado con contenidos impartidos por expertos, académicos y profesionales del pádel, siendo una oportunidad única de actualización para técnicos, entrenadores e interesados en este deporte, proporcionando nuevas herramientas y conocimientos que den un salto de calidad a su labor profesional», comenta el propio Diego.
En el evento se intentará profundizar en el deporte de la pala trataremos de abordar todos los ámbitos profesionales del pádel, como la investigación, preparación física, entrenamiento técnico y táctico, gestión y aspectos psicológicos, que den una perspectiva multidisciplinar y global a todos los profesionales del sector.
Como ponentes confirmados, los asistentes podrán conocer de primera mano las impresiones de, por ejemplo, Eli Amatriain, Moisés Benavente (preparador físico de Juan Lebrón), Daniel Fernández (PadelMBA), Ana Fernández De Ossó, Javi Peña (entrenador de Victoria Iglesias) o Fred Bertucat (Director Business Development de Babolat), entre otros.
Para consultar más información o inscribirte en el Congreso, tan solo tienes que acceder a este enlace, donde podrás resolver cualquier duda. ¡Te esperamos en Cáceres!
1 comentario en «Extremadura albergará en septiembre un Congreso Nacional de Pádel con expertos del sector»
Buenos días.
Muy interesante.
Abra muchas cosas y para descubrir padel mas profundo.
Gracias
Los comentarios están cerrados.