Hemos tenido la oportunidad de hablar durante unos minutos con Fernando Luis, creador de Pascal Box y actualmente director general de la marca. Seguro que muchos de vosotros conocéis su bote presurizador de pelotas pero gracias a él vamos a descubirir realmente de dónde viene la idea y cuál es su utilidad.
El invento nació hace tiempo con un triple objetivo, tal y como nos comenta en la entrevista: por un lado, disfrutar durante más tiempo y de la mejor manera de una experiencia de juego perfecta; por otro, conseguir alargar la vida útil de las pelotas y, por ende, ahorrar en la compra de botes y, por último, incidir de manera positiva en el medioambiente, evitando tirar productos sintéticos (caucho), evitando que tengan un gran impacto en la naturaleza.
En definitiva, un producto que ayuda no solo a jugar al pádel de la mejor manera posible, sino también a evitar que el medioambiente se vea más dañado. Además, no hay que olvidarse de otro motivo y es que el hecho de que tengamos pelotas con un rendimiento óptimo nos permite también evitar lesiones, ya que la fuerza que le tendremos que imprimir al golpeo no será tan fuerte porque la bola saldrá con la velocidad adecuada y así evitaremos mayores impactos en nuestras articulaciones del codo y la muñeca.
Pero mejor que nos lo cuente el propio Fernando Luis a través de esta entrevista que le hemos realizado:
Los comentarios están cerrados.