Finales en el cuadro masculino del Circuito Mahou San Miguel, donde tampoco hubo la pelea esperada y donde los favoritos siguieron mandando con mano de hierro.
Mucho pádel por parte de Fran Jurado y Daniel Santigosa en la final de 1ª, monopolio absoluto de la misma ante R. Belmont y E. Herrero, a los que derrotaron sin siquiera llegar a la hora de partido. En un visto y no visto lograban un 6-2 y 6-1 gracias a su mayor pegada e intensidad para acumular unos cuantos breaks a su favor.
En la 2ª categoría, en lo que al cuadro consolación se refiere, se llevarían el título R. Sánchez y A. Salgado tras un duelo muy parejo con J. Fajardo y A. Grullón (6-4 y 7-6), al tiempo que en el cuadro principal la final tuvo un balance agridulce, pues ganaron A. Velasco y J. Cañas debido a un WO de sus rivales, A. Sainz y F. Pastor, por lo que se llevaron el título sin disputar un solo minuto de partido.
Por contra, estuvo mucho más igualada la final de 3ª categoría consolación, una remontada sensacional de los grandes favoritos, de las que conviene ver una y otra vez.
Comparecían en la pista los cabezas de serie nº2, A. Pérez y L. Blanco ante D. Álvarez y A. Díaz-Guerra y empezaban estos mucho mejor, rompiendo la paridad y consiguiendo un break que ampliarían poco después con su servicio para terminar haciéndose con el primer parcial (3-6). A partir de ahí, sin embargo, Pérez y Blanco conseguían sacar fuerzas de flaqueza y obtener una gran inspiración para devolver, con muchos nervios y caminando sobre el alambre, el golpe. Un 3-6, 6-4 y 7-6 redondearía su enorme victoria y su título.
En 3ª categoría, se impondría también la lógica aunque igualmente con remontada; los nº1, D. Cwajgenhaft y J. Martínez necesitaron sacar su mejor repertorio tras caer en el tie break del primero ante C. Ahufinger y F. Rodríguez, pero a partir de ese momento solo ellos jugaron el partido, maniatando por completo a sus adversarios (6-7, 6-1 y 6-1).
Los comentarios están cerrados.