El Circuito Mahou San Miguel encaraba, antes de las vacaciones estivales, su tercera prueba de la temporada. En ella, en lo que se refiere al cuadro femenino, tuvo la presencia de una histórica del pádel, Cata Tenorio, quien demostró que, a pesar de estar retirada del profesionalismo, cuenta todavía con mucha calidad y con un espíritu competitivo muy alto.
Junto a otra jugadora profesional, Carla Mesa, decidió presentarse al torneo, convirtiéndose en dos de las rivales a batir y ofreciendo un camino muy serio hasta la final de 1ª categoría, en la que se enfrentaban a Sabrina Méndez y Rebeca Molero, dos de las jugadoras más altas en el ranking.
Sin embargo, en el duelo no hubo color, y Mesa y Tenorio arrollaron sin contemplaciones, sin siquiera pedir permiso, maniatando a sus rivales por completo y haciéndose, uno tras otro, con todos los puntos, dando igual que fuesen al saque o desde el resto, caían para la veterana argentina y la española, obteniendo un resultado perfecto (6-0 y 6-0). Victoria muy contundente.
En la 2ª categoría, el ranking dictó igualmente sentencia, pues B. Albuquerque y L. Dionisio se regalaron la victoria frente a S. Iturbe y R. Prado (7-5 y 6-3). Cierto es que el comienzo fue algo más trabado y que no pudieron despegarse en el marcador hasta pasado el ecuador de la prueba pero una vez que lo consiguieron, jugaron más tranquilas y de manera más eficiente, lo que se tradujo en una segunda entrega mucho más amplia en el resultado.
En el cuadro de consolación, N. Pérez y P. Jiménez hicieron valer su mejor posición en la clasificación y con un cómodo 6-2 y 6-3, levantaron el trofeo estival frente a J. Casado y S. Elduayen.
Todos los resultados del torneo puedes consultarlos en este enlace.
Ahora es el momento de colgar la pala, dejar el paletero guardado y tomarse unas merecidas vacaciones para volver tras el verano con las pilas cargadas y muchas más energías. El Circuito Mahou San Miguel se marcha de vacaciones pero a partir de septiembre volverá a repartir títulos y emoción por las pistas. ¡Mucho pádel!
Los comentarios están cerrados.