La III Prueba Absoluta del Circuito de Málaga que se disputará a finales de mes, del 30 de junio al 2 de julio en Villa Padierna (Estepona), tendrá una doble recompensa para los que logren clasificar entre los mejores.
Y es que, por un lado, no solo entregará los preiados títulos de campeón y campeona a varias parejas, sino que obsequiará con varias wildcards para el FIP Promotion XXV Internacionales de Andalucía ABS 6000 de Marbella.
Los vencedores y finalistas del cuadro final de la III prueba obtendrán el pasaporte directo al FIP de Marbella, pero no serán los únicos ya que a ese viaje también se sumará el mejor semifinalista con ranking andaluz para disputar la fase previa de la cita internacional.
El Circuito de Málaga ya ha recorrido Coín, Benalmádena y aterrizará en unas semanas en Estepona como una nueva oportunidad hacia el triunfo de un evento que ya han conquistado Miguel Martín y Gustavo Francisco García, triunfadores de la primera prueba y Michael Geraghty y Brian Cuypers y Laura Ruíz y Lola Martín, campeones de la segunda.
De forma paralela se disputará también la competición dirigida a sus deportistas menores y veteranos.
Los comentarios están cerrados.