Hace unos días os anunciábamos que el campo de Golf Oliva Nova estaba realizando una importante apuesta por el pádel con la construcción de siete nuevas pistas de la máxima calidad, con superficie azul y panorámicas. Pues bien, ahora ese proyecto es ya una realidad y ha acogido a sus primeros jugadores.
Los trabajos de remodelación de las instalaciones y la construcción de las nuevas pistas de pádel por parte de Padel Courts Deluxe llegaron a su fin este pasado fin de semana, algo que fue motivo de celebración con la organización de diferentes actividades por parte de la instalación.
El acuerdo entre Oliva Nova y la empresa británica Game4Padel completa la oferta deportiva del Resort y se enfoca en un nuevo segmento deportivo para continuar con la estrategia de desestacionalización del turismo en la zona a través del deporte.
Luis Borho, CEO del Resort, destacaba la importancia de esta inauguración: »La apertura de estas nuevas instalaciones de pádel son un gran hito para nosotros y confiamos en poder posicionarnos como destino referente para los amantes de este deporte de raqueta, no solo en la zona sino también entre los visitantes de otros países que vienen a Oliva Nova durante todo el año».
Para celebrar la inauguración, Oliva Nova y Game4Padel organizaron fin de semana lleno de eventos, como un torneo americano, pruebas gratuitas de las pistas durante todo el fin de semana, un clinic a cargo de Manu Martín y un partido de exhibición en el que participó también Alejandro Martínez, CEO y fundador de PadelMBA.
»Estamos emocionados de poder presentar las nuevas instalaciones, que cuentan con todo lo necesario para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Esperamos que el evento de inauguración sirva como escaparate para que los aficionados al pádel a probar y disfrutar de las pistas, y que además experimenten todo lo que Oliva Nova tiene para ofrecer», afirmaba Michael Grandon, CEO de Game4Padel.
Los comentarios están cerrados.