El final del curso se acerca en lo que a las escuelas de pádel se refiere y muchas de ellas preparan el último trimestre. Tal es el caso de Padelgon que en su escuela tienen disponibles unas pocas plazas y te están esperando para cubrirlas.
Con más de 850 alumnos, el objetivo que se plantean es llegar a los 900, y para eso han ampliado el número de plazas, para que pruebes con ellos y decidas unirte a uno de los 11 monitores que tienen en los tres meses que quedan hasta el verano.
En concreto ofertan un total de 20 plazas para adultos o menores en horario de mañana, de tarde y tanto entre semana como los sábados por la mañana, todo ello en las instalaciones de BPXPort Los Prunos.
Te aseguran 12 clases independientemente de lluvias o festivos, así como la opción de recuperar cualquier clase a la que no puedas asistir exclusivamente por alguno de estos dos motivos.
Y todo ello, en un mes muy especial, porque en abril cumplen la friolera de 10 años y para ello están preparando actividades y sorpresas para darse todavía más a conocer y convertirse en una de las escuelas referencia en la Comunidad de Madrid.
Únete a sus clases, únete a Padelgon.
Los comentarios están cerrados.