Javier Collantes y David García Campos campeones del primer torneo federado del Circuito de Pádel Estrella Damm 2023. La pareja no se había dejado arrebatar ni un solo set desde que comenzaron en la fase de octavos. Y volvieron a lograrlo imponiéndose por 6/2 6/1 en la final ante Raúl Díaz y Víctor Sanchez Vera.
El club Maspadel ha sido testigo del primer torneo federado del Circuito de Pádel Estrella Damm 2023. Más de 350 jugadores se dieron cita en el torneo celebrado del 12 al 19 de febrero. Este circuito que celebra este año su vigésimo séptima edición, es ya una cita obligada para los aficionados al pádel. Recientemente ha sido galardonado nuevamente con el premio a Mejor Circuito Amateur en los World Padel Awards
La pista central fue escenario de la final de primera masculina. Enfrentadas, dos grandes parejas. Raúl Díaz y Víctor Sanchez Vera en un lado de la pista. En el otro, Javier Collantes y David García Campos. Pese al holgado resultado, los aficionados y aficionadas que acudieron al club pudieron disfrutar de grandes puntos ejecutados por ambas parejas. Collantes y García Campos han logrado con esta victoria ganar, por primera vez, un Estrella como pareja.
Estos amantes del pádel también pudieron disfrutar del gran pádel desplegado en la pista en la que tuvo lugar la final de segunda masculina. Cuatro jóvenes jugadores hicieron vibrar al público con su gran calidad, pero, sobre todo, con la pasión que demostraron en cada uno de los puntos. Javier Rayo y Javier Cañas fue la pareja que ganó el encuentro por un 6/3 6/1 ante Eduardo Anabitarte y Francisco Quintana. La pareja ganadora llegó a la final tras un duro torneo en el que todos sus partidos previos fueron a tres sets.
En el cuadro femenino, Sabrina Méndez y Rebeca Molero corroboraron la gran carrera que llevan en los Estrella Damm. Sus últimas tres participaciones han sido una final y dos victorias en la primera categoría femenina. En esta ocasión la victoria la han cosechado frente a dos grandes jugadoras, Patricia García y Catarina Domingos que no llegaron a desplegar en pista todo su potencial. Aun así, el público disfrutó de un gran partido a dos sets con un resultado de 6/4 6/3.
Las cuatro jugadoras que se enfrentaron en la final de segunda categoría pertenecen al equipo de primera del Wellsportclub. Clara Las-Heras y Sara Ávila se impusieron a María Paraja y Maite Muraza en un partido apasionante que finalizó en un 4/6 6/2 6/1. Para Sara y Maite era su primer Estrella Damm. El debut no ha podido ser más favorable.
Si algo destacó en este encuentro fueron las risas, la complicidad y el disfrute que se respiró en la pista. Esto no es óbice de que se jugase con seriedad y dándolo todo en el partido. Pero todos los presentes vieron cómo estas finalistas compitieron divirtiéndose. Un coctel perfecto.
Un Estrella no es un Estrella sin sus torneos express
Y como ya saben todos los seguidores del Circuito, cada torneo de semana viene acompañado de torneos express. Unos torneos que han contado con la participación de más de 300 jugadores y jugadoras.
En tres tardes de mucho pádel, los participantes de cada torneo entraron en el sorteo de una pala Aquila Space de StarVie, una cena para dos en Hamburguesa Nostra, un cheque regalo de gasolina DISA-Shell acompañado de un lote degustación de cervezas Damm y dos conjuntos de la colección textil exclusiva del Circuito de Pádel Estrella Damm.
La próxima cita con el Circuito de Pádel Estrella Damm la tienen los aficionados en La Moraleja Club de Pádel del 11 al 19 de marzo.
Los comentarios están cerrados.