Nueva ocasión, este pasado fin de semana, para disfrutar de buen pádel en Cataluña. Se celebraba el Campeonato de Cataluña Absoluto por Equipos de Primera Categoría donde el Real Club de Polo Barcelona ha hecho valer su condición de favorito por partida doble y se ha llevado, nuevamente, los títulos que había en juego.
Tanto su equipo femenino como masculino partían como los principales rivales a batir y demostraron sobre la pista que llegaban cargados de ilusión y de calidad.
En lo que se refiere al apartado femenino, las chicas del RC Polo ‘A’ se impuso en la final al Real Club de Tenis Barcelona 1899, por un marcador de 3 a 2. El equipo capitaneado por Eva Gayoso defendió el título conseguido el año pasado en las pistas del Club Junior 1917 de Sant Cugat.
En categoría masculina el RC Polo se ha impuesto por 5 a 0 en el Real Club de Tenis Barcelona 1899. El conjunto capitaneado por Edu Piera y Jani Gisbert ha demostrado una clara superioridad a la final imponiéndose en todos los duelos.
La capitana del RC Polo, Eva Gayoso, ha asegurado que »el torneo desde el inicio nos ha dejado muy buenas sensaciones. Las jugadoras nuevas y que se sumaron a las más veteranas, se conjuntaron muy bien para así conseguir la victoria. Estamos muy satisfechas y para mí es un orgullo capitanearlas». Por su parte, Edu Piera ha puesto de manifiesto que »hemos podido revalidar un título que cada vez es más exigente y como club es un orgullo», manifestaciones compartidas con Jani Gisbert, quien apunta que »cada vez el nivel de la competición aumenta y estamos muy contentos por el doblete».
La competición ha tenido una valoración muy positiva por parte de la Federación Catalana de Pádel (FCP), destacando el numeroso público que durante los tres días de competición ha llenado por completo las gradas del club para presenciar en directo los partidos. Las finales se retransmitieron en directo por el canal oficial de Youtube de la FCP.
En la ceremonia de entrega de trofeos a los equipos finalistas y campeones, el presidente de la FCP, Felip Ródenas, ha hecho entrega de una placa en agradecimiento por la hospitalidad y profesionalidad demostrada en el club organizador, el Pádel Indoor Figueres, representado por los suyos responsables, Sergi Curto y Albert Faxedas.
La alcaldesa de Figueres, Agnès Lladó; el concejal de deportes del Ayuntamiento de Figueres, César Barrenechea; el diputado de deportes de la Diputación de Gerona, Jordi Masquef; y Eva Llonch, vocal de pádel de Girona de la FCP, también estuvieron presentes.
Los comentarios están cerrados.