Movimiento entre los clubes de pádel en nuestro país. Uno de los más reconocidos, el cual ha albergado numerosas pruebas amateur y también profesionales como un Wopen o pre-previas y previas, ha cambiado de manos.
Se trata del Reebok Sports Club La Finca de Pozuelo, que desde este momento es propiedad de la cadena de gimnasios David Lloyd, la cual cuenta también con instalaciones de pádel.
Tal y como cuentan los compañeros de CMDsport, la citada cadena adquirió a finales del año pasado tres centros de otra empresa, Áccura, en Gavá, Zaragoza y Barcelona, y ahora ha ampliado su red de influencia en Madrid. Así, se ha hecho con los derechos de explotación tanto de la instalación de Pozuelo como de la que existe en el centro comercial ABC Serrano
Los establecimientos, regidos por la compañía ASL Fitness, Sociedad Limitada de los hermanos Antonio y Carlos Sainz están considerados como centros premium y gozan de gran reputación; ahora se abre un proceso de trasvase de empleados y sistema de gestión que durará hasta inicios del año que viene, si bien no se sabe qué ocurrirá con los trabajadores que actualmente están en plantilla.
En lo que respecta a la instalación de Pozuelo, cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados con gimnasio, piscinas, zona de restauración, campo de voley playa, cancha de baloncesto, bo de crossfit, vestuarios…y un total de 13 pistas de pádel, que pueden utilizar tanto los socios como jugadores de fuera.
Los comentarios están cerrados.