A falta de una, dos. Dos citas vivió el pasado fin de semana el adidas Padel Tour by Sofinco en dos puntos muy diferentes y distantes de nuestra geografía. Un torneo RX en Almería y otro Essnova en Zaragoza.
Club de Pádel El Olivar
La cita de Almería correspondía a la categoría RX y tuvo una grandísima igualdad en odas sus divisiones, algo que destacaron tanto los participantes como el propio director del club, David.
Los partidos fueron muy competidos y eso hizo que se alargara de más la jornada, pero sin que hubiese quejas por los tiempos, ya que apenas hubo que esperar entre turnos.
Hubo también test de palas el sábado 25 por la tarde, de la mano de un monitor adidas padel que hizo que todos los participantes pudieran testear los diferentes modelos de su última colección.
La próxima cita de la categoría Essnova tendrá lugar en Vizcaya, entre el 8 y el 10 de julio en el club Padelko.
Pádel Mediterráneo
Lo más destacado del torneo fue que se consiguió, por parte de la organización, llenar al completo todos los cuadros de juego colgando el cartel de ‘No hay billetes’.
Más de 80 personas compitiendo en las pistas del club con un gran ambiente, algo a lo que contribuyó también el hecho de que el viernes 24 era festivo en la ciudad.
Hubo excelentes premios en todas las categorías: 3ª masculina, 4ª masculina, 3ª femenina y 4ª mixta.
Las finales se celebraron el domingo con una gran afluencia de público.
El próximo RX se desarrollará en Padel & Fit 4.1, Toledo, los días 9 y 10 de julio.
Los comentarios están cerrados.