Padel Spain .- El jueves 18 de octubre, la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara) asistió al inicio de una prueba que contó con el apoyo y patrocinio del Concesionario Land Rover Quiauto 4X4. Tal y como se esperaba, a medida que se fueron jugando los partidos se vio que el gran nivel de los participantes y la competitividad iban a ser las notas más destacadas de una cita que volvió a fomentar el ocio y el deporte en su estado puro.
Pese a que la lluvia hizo acto de presencia durante todo el fin de semana, lo cierto es que no consiguió aguar la fiesta del pádel. Las magnificas instalaciones cubiertas de Padel Cabanillas Golf hicieron que la competición se desarrollase con toda normalidad y se cumpliese con el programa previsto.
El domingo, día 21, se disputaron las finales en las diferentes categorías. El espectáculo fue mayúsculo y se pudo disfrutar de encuentros repletos de emoción. En la 1ª Categoría Masculina, Sergio Alba y Ángel Morales se impusieron por 6-3 y 6-4 a David Lapastora-Javier Saldaña, con lo que lograron asegurar su presencia en el Máster que se celebrara en Málaga durante la primera semana de noviembre. Por lo que respecta a la 2ª Categoría Masculina, el título cayo de lado de Alberto Pimpinela-Nacho Peinado mientras que Ángel Riesco y Jose Gabriel Gazquez se proclamaron vencedores en 3ª.
En cuanto a la competición femenina, destacar que en su Prueba Reina, las conquenses Laura Requena y Eva Mª Sanz superaron a las alcalaínas Silvia Zarza-Bea de la Rosa en tres sets. En 2ª Categoría, las locales Sandra Rincón y Ana Alonso doblegaron a las madrileñas María Luisa Fernández-María Teresa Cid por 6-2 y 6-3.
En las Finales de Consolación, Gonzalo y Ángel Martínez se impusieron en 1ª Masculina. Fermín Ruiz-Fernando Sánchez en 2ª y Vicente Nieto-Roberto Urrea en 3ª. Por su parte, Menchu Aparicio y Miriam Lora lo hicieron en 1ª Femenina y Laura Sánchez-Paula Letón, en 2ª.
Al evento asistieron numerosas personalidades como, por ejemplo, Jaime Celada, Alcalde de la localidad; Pilar Quiles, Gerente de Quiauto; Cristina Ruiz, Directora Financiera de Land Rover España y Héctor Coronel, Director Regional de la Cadena Tryp.
El broche final del torneo fue un Clínic impartido por Carolina Navarro y Ceci Reiter, grandes dominadores del ranking femenino, así como por Valeria Pavón y Alejandra Salazar, pareja número 3 del Circuito PPT. Por cortesía del patrocinador principal Land Rover, a través de Quiauto 4X4, las cuatro jugadoras hicieron las delicias de los participantes y, a su vez, de los chicos de la Asociación de Padel para Todos, que disfrutaron de la simpatía de sus ídolos.
Según Kiko Alegre, organizador del evento: «Ha sido una de las mejores pruebas del Circuito y eso que no nos a acompañado el tiempo. El próximo año repetiremos pero en otras fechas para poder disfrutar más aún de las magnificas instalaciones de Pádel Cabanillas Golf».
Los comentarios están cerrados.