22 de diciembre de 2024
Buscar

Cartri seguirá prestando su apoyo a la labor social de ASPADIF

Hay uniones muy especiales, proyectos que van un paso más allá y que implican muchos factores, no solo los deportivos… Y ese es el caso de la relación que une a Cartri con ASPADIF. 

Desde su creación en 2018, en Cartri no dudaron en apoyar de manera firma y decidida a esta asociación que busca, a través del pádel, ofrecer una excelente labor de inclusión social, siempre con una pala en la mano y con los grandes valores que desprende este deporte.

Muy ilusionado por prolongar esta unión, Víctor Orea, presidente de la Asociación, señaló: »Para nosotros, el poder contar con esta gran marca nos aporta mucha tranquilidad. Gracias a su apoyo tenemos la absoluta confianza de que a todos los miembros de ASPADIF no les va a faltar material con el que podrán practicar su deporte favorito: El Pádel Adaptado».

Acuerdo Cartri y ASPADIF

«Desde la Asociación de Personas con Diversidad Funcional ASPADIF, queremos dar las gracias a esta gran familia. Al CEO de la marca, Antonio Martins, por depositar su confianza desde el primer día. A Víctor Caselles por dar siempre el 120% por todos nosotros y conseguir siempre lo imposible. Y a todos los que forman la Familia Cartri porque, sin ellos, esto no sería posible», añadió.

Por su parte, Antonio Martins, CEO de Cartri, argumentó que »desde nuestra primera conversación, tuvimos muy claro que queríamos colaborar con este proyecto. No dudamos en hacer todo lo posible para, desde nuestra posición, ayudar en lo que esté en nuestras manos para que puedan ,desarrollar en las mejores condiciones su actividad diaria. Lo que hacen es maravilloso y no podíamos ni podremos mirar para otro lado. Seguimos juntos y esperemos que así sea durante muchos años más».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio