El Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría Absoluta dejó muy fortalecidos a los grandes favoritos de ambos cuadros. Los principales candidatos vencieron sin problemas y se planaron en semifinales con poca o ninguna oposición, a la espera de duelos bastante más apretados en las semifinales de este sábado que volverán seguro a llenar de ambiente las pistas del Real Club de Polo Barcelona.
Pasando primero al cuadro femenino, decir que el todopoderoso conjunto local no tuvo problema alguno para deshacerse de la Real Sociedad Hípica de Valladolid (5-0), venciendo con las siguientes formaciones: Eli Amatriain y Gemma Triay, Patty Llaguno y Martita Ortega, Alejandra Salazar y Nuria Rovira, Ari Sánchez y Noa Cánovas y Cristina Gomis y Nicole Traviesa.
El mismo resultado lo consiguieron tanto el Club de Tenis Chamartín ante Tenis y Pádel La Capellanía B con Alix Collombon y Lorena Rufo, Julieta Bidahorria y Marta Talaván, Isabel Domínguez y Cata Tenorio, Patricia García y Sara Pujals, y Paula Hermida y Ana Laura Grandes, como el Club de Pádel Riba Roja ante La Capellanía A con Aranza Osoro, Teresa Navarro, Lucía Martínez y Carmen Goenaga al frente.
Por último, Padel Center Plasticband logró derrotar al Ibiza Pádel Indoor por un peleado 3-2.
En lo que respecta a los chicos, el Real Club de Polo venció por 5-0 al combinado de Río Grande A.R. Sípadel, gracias a los puntos de Agustín Tapia y Fernando Belasteguín, Javi Rico y ‘Coki’ Nieto, Álex Ruiz y Javi Ruiz, Rubén Rivera y José Rico y Marc Quílez y Toni Bueno.
Por su parte, El Perú Cáceres Wellness, otro de los grandes favoritos, obtuvo igual resultado ante La Red XXI Bipádel con las victorias de Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, Teo Zapata y ‘Xisco’ Gil, Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio Gª Diestro, Agustín Gómez Silingo y Javier Valdés y, por último, de Julio Melón y Aris Patiniotis.
El Real Club Marítimo de Melilla sufrió para imponerse al Cercle Sabadelles 1856 (3-2) y el R.C. Tennis Barcelona lo tuvo también bastante de cara ante el madrileño club de Rivapádel (4-1).
Los comentarios están cerrados.