Año nuevo y proyecto muy ambicioso para el técnico Carlos Pozzoni. El argentino abre por fin las puertas de su academia, una Escuela de Alta Competición que le trae de nuevo a Madrid tras un periplo de un año en Alicante, desde donde ha dirigido a sus pupilos Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.
Y aunque no le iba nada mal, logrando excelentes resultados durante la temporada, ha decidido volver a la capital y enfocar toda su experiencia para enseñar y formar nuevos jugadores que quieran acceder al profesionalismo.
El emplazamiento de la misma será en el club Padel 2.0, ubicado en Móstoles y que cuenta con 9 pistas de pádel, gimnasio, bar-cafetería, tienda y diversos servicios para el jugador.
El próximo 17 de enero, junto a Cristian Jensen y Marcos López (encargado de la parte física), abrirá sus puertas a los primeros alumnos que quieran progresar y formar parte de sus enseñanzas.
Desde aquí le deseamos mucha suerte y ojalá que triunfe y en muy poco tiempo pueda lanzar a nuevos jugadores al circuito profesional. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 673 685 905.
Los comentarios están cerrados.