Padel Spain .- La competición se celebró en las instalaciones del popular club indoor, uno de los más importantes de Valencia y lugar de trabajo de Jesús. El nivel del torneo fue altísimo y algunos partidos se extendieron hasta los 150 minutos. Los participantes estuvieron divididos en dos categorías y cinco grupos.
Jesús Gaya, que hace apenas unos meses se convirtió en el entrenador de pádel más joven de España, sigue con una progresión imparable en su juego. Así lo demuestra semana a semana con los grandes resultados que está obteniendo tanto en los Torneos de la Comunidad Valenciana como en los Nacionales en los que participa.
El margen de crecimiento y desarrollo del representante de Drop Shot parece no tener límites y está considerado como un talento precoz en todos los sentidos. Ya en 2011 se convirtió en el monitor más joven de Valencia, con tan solo 15 años, y habría que recordar que debutó como profesional a la temprana edad de 13.
En definitiva, se trata de una apuesta de futuro realizada por la marca, que confía en un jugador llamado a conseguir grandes logros en el mundo del pádel.
Los comentarios están cerrados.