Las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, donde se encuentra la Federación Madrileña de Pádel, se vestían con sus mejores galas para vivir el Campeonato Absoluto de Madrid y más en concreto, su jornada final, en la que se decidían los títulos tanto en mujeres como en hombres.
En lo que respecta al cuadro femenino, alcanzaban el último escalón Bárbara Las Heras y Alba Galán por un lado, y Vero Virseda y Marta Talaván, dos de las más habituales del circuito federado. Ambas duplas llegaban tras haber completado un torneo magnífico, sin ceder un solo set y con un 6-3 como mayor resultado en contra, es decir, que como máximo habían encajado tres juegos en una manga.
Y su alto nivel quedó demostrado en la final, que se pudo disfrutar a tres sets y que significó el título para Galán y Las Heras por un peleado 3-6, 6-3 y 6-4, remontada incluida.
Pasando al cuadro masculino, a la gran final se presentaron Javi Glez. Barahona y Jesús Moya ante los grandes favoritos, Sergio Alba y Francisco Gil. Al igual que en las chicas, los cuatro llegaron tras un campeonato inmaculado que dejó bien claro que estaban muy fuertes y que se habían preparado a conciencia.
Este último fue un duelo de altura que se resolvió por un ajustadísimo doble 7-6 en favor de Moya y Barahona, dando así la gran sorpresa del campeonato.
Los comentarios están cerrados.