La provincia de Granada quiere demostrar todo el potencial de sus jugadores y por ello ha preparado una competición por todo lo alto, con muchos patrocinadores y colaboradores y, sobre todo, con una excelente causa, apoyar la lucha contra el cáncer infantil.
Así, ve la luz la I Súper Liga Ganadina de Pádel, que tendrá un formato por parejas y una duración de tres fases que se disputarán a lo largo de 15 semanas. Habrá un total de 14 sedes disponibles para que todos encuentren el mejor lugar para jugar y hay casi 150 parejas apuntadas según nos cuentan desde la organización.
Se podrá jugar tanto en categoría masculina como femenina o mixta y como decimos, parte del coste de inscripción (32€ con mochila de regalo o 39€ con sudadera de regalo) irá a parar a la Asociación Capitán Antonio en pos de seguir investigando para curar el cáncer en los más pequeños.
A esta competición le apoyan un total de 35 patrocinadores como Mica Motor (concesionario oficial Ford en Granada), FP Reina Isabel, la marca deportiva Ekys, y variedad de otras empresas farmacéuticas (como Leotron, Fisiocrem, Farmoliva…) y empresas locales.
Los comentarios están cerrados.