La Federación de Pádel de Castilla y León contará, tanto este año como el que viene, con el apoyo de una de las marcas más imortantes del sector, Siux, que llegará al citado organismo como marca y bola oficial tanto en 2021 como en 2022.
De esta forma, con el acuerdo firmado por la recientemente nombrada presidenta, Victoria Barcina, y Rubén San Miguel, comercial de Siux en el norte de la península, se comienza otra iniciativa para dar más visibilidad a la marca en la zona del país. Tras los acuerdos a los que se llegó con la Federación Española de Pádel y su homónima de Asturias, la marca refuerza su presencia en el norte peninsular con esta nueva colaboración.
Así, la pelota oficial de los torneos y de la liga federada será la Siux Match Pro. Además, en todas las categorías Siux será el patrocinador de los premios entregados y ofrecerá regalos a todos los que se inscriban en cada una de las pruebas. Además de esto, Siux organizará junto a la Federación tanto clinics como otros eventos con los jugadores de la marca.
Los comentarios están cerrados.