Bajo el nombre de Priscila Rodríguez se esconde una parte del futuro del pádel andaluz. Perteneciente a la firma Cartri Padel, Priscila forma junto a su hermana melliza Eunice, una dupla muy completa, cohesionada y que ofrece un gran juego en la pista, así que conviene anotar sus nombres.
Al más puro estilo de las también hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Eunice y Priscila se están labrando una carrera de éxitos a nivel federado en Andalucía, donde residen, pero sus metas son muy altas.
Tranquila dentro de la pista, muy analítica y reflexiva, Priscila Rodríguez es de esas jugadoras que disfrutan atacando… Porque sabe que a su lado hay un »muro» que se encarga de defender a la perfección.
Letal con su volea de derechas, para la andaluza es una verdadera satisfacción que una marca como Cartri haya decidido apostar por ellas: »Es una cosa maravillosa. No puedo estar más feliz de formar parte de esta gran marca ya que me tratan o mejor dicho, nos tratan, como a su propia familia. Eso es un privilegio para mí».
Acompañada en todos sus partidos por la pala Shield, Priscila quiso diseccionarla un poco: »Desde el primer momento me he sentido muy cómoda con ella. Me gusta mucho y se la recomendaría a todos aquellos jugadores que desplieguen un juego de potencia y velocidad. Es un modelo perfecto para quienes tengan esas cualidades».
Con muchas ganas de afrontar los nuevo desafíos que le esperan tanto a su hermana como a ella en este 2021, confesó: »El objetivo para esta temporada es llegar a algún cuadro del Circuito WPT y ser la nº1 del Ranking Absoluto de Andalucía. Con miras a más largo plazo, siempre he dicho que me gustaría estar dentro del Top 10 del mundo».
Los comentarios están cerrados.