No dieron opción algunas las chicas del Real Club de Polo de Barcelona a las del Club de Tenis Chamartín. Las locales de este Campeonato de España de Pádel por Equipos exhibieron contundencia y pegada, músculo y un gran nivel pese a estar en pretemporada todavía, logrando su tercer título consecutivo y dejando, nuevamente, a las madrileñas con la miel en los labios.
La final ha situado cara a cara a los dos máximos candidatos a la victoria final. La escuadra local ha hecho buena la estrategia de su capitana, Eva Gayoso, y ha acabado imponiéndose.
Así, en el primer duelo, Gemma Triay y Lucía Sainz, que han vuelto a formar pareja, han resuelto bien su duelo ante Marta Talaván y Verónica Virseda (6-4 y 6-2). También han abrochado con solvencia el triunfo Alejandra Salazar y Nuria Rovira al imponerse (6-3 y 6-3) a Majo Sánchez Alayeto y Sandra Hernández.
Más trabajado ha sido el partido disputado en la pista central en el que Ariana Sánchez y Marta Ortega volvieron a defenderse mutuamente como hicieron hace ya unas cuantas temporadas y pudieron con la oposición de Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría (6-3 y 7-5).
También Patty Llaguno y Eli Amatriain hicieron las delicias del público al volver a verlas unidas en un partido, y venciendo, ante Mapi Sánchez Alayeto y Ángela Caro (7-5 y 6-2).
El único punto para el equipo madrileño ha llegado por el abandono de Cristina Gomis y Nicole Traviesa en su duelo ante Isabel Domínguez y Cata Tenorio, una vez que la conquista del título se había certificado (7-5, 6-7 y 1-2 y abandono).
Los comentarios están cerrados.