Nuevos tiempos aunque antiguos protagonistas en el mando de la Federación de Pádel de las Islas Baleares. Francisco Sanz, conocido como Paco Sanz, ha sido reelegido presidente para los próximos cuatro años.
La opción de Sanz era la que contaba con mayor fuerza y con un proyecto más consolidado a tenor de lo que venía realizando en el anterior mandato y por eso ha sido finalmente la designada. Ahora, tendrá por delante otros cuatro años en los que seguir trabajando para hacer crecer el pádel en territorio balear tanto a nivel absoluto como de cantera, aumentando el número y nivel de los jugadores y ofreciendo competiciones cada vez más atractivas.
Este es el comunicado íntegro emitido por la FPIB:
Una vez finalizado el periodo electoral que se inició en agosto de 2020, el pasado viernes 12 de marzo de 2021 el Director General de Deportes D. Carles Gonyanols nombró a Francisco Sanz Fominaya presidente de la Federación de Pádel de las Islas Baleares hasta el año 2024.
Desde la FPIB esperamos seguir creciendo todos juntos en los próximos años y situar a nuestra Federación en el lugar que le corresponde.
Felicidades Presi!!!
Los comentarios están cerrados.