A partir de hoy, Kombat Padel cuenta con un miembro más en su equipo: Kike Lagarejos, quien será el coordinador de los 100 de Kombat y responsable de patrocinios.
El jugador profesional ha aceptado la difícil misión de convertirse en el timón del barco que haga llevar al puerto de los éxitos al equipo más multitudinario de jugadores jamás visto.
Kike Lagarejos sabe lo que es alcanzar el éxito pues ha llegado a ser Nº1 de Madrid. Fue jugador de tenis hasta los 18 años donde llegó a ganar más de 90 torneos hasta proclamarse Campeón de Madrid en todas las categorías desde alevín hasta junior, además de ganar torneos importantes a nivel nacional durante sus años de adolescencia.
Su andadura en el pádel comienza a raíz de verse obligado a tener que dejar el tenis por una lesión. Un día un familiar le invita a jugar un torneo que termina ganando y desde entonces se queda fascinado por este deporte.
Comienza a competir en el Circuito de la Federación Madrileña empezando en 5ª Categoría y consigue en poco tiempo subir a 1ª Categoría donde, una vez consagrado, empieza a ganar torneos hasta convertirse en el nº1 de Madrid. Además, logra dar el salto al Circuito Profesional de Padel (WPT) donde va de menos a más hasta poder cumplir su sueño: jugar en un cuadro final.
A la vez que se hacía jugador su mundo se enfocaba más aún en torno al pádel y se dedica a ejercer como profesor de pádel en varios clubes, tanto a adultos como a menores a nivel amateur y competición.
Ahora, se une a Kombat Padel. “Desde el primer día, Jorge Muñoz (CEO de Kombat Padel) me ha tendido la mano en todo ofreciéndome siempre su ayuda y colaboración con la marca. Ahora, me ofrece un proyecto muy ilusionante para mí y del que espero poder estar al nivel que se merece este proyecto y esta marca: ser el coordinador de los 100 de KOMBAT”. Ha comentado Kike Lagarejos
Los comentarios están cerrados.