La Federación Gallega de Pádel se vestía de gala y celebraba, en dos clubes diferentes por aquello de mantener en todo momento las normas de seguridad e higiene, el Campeonato Gallego de Pádel.
Cita absoluta del pádel de esta Comunidad Autónoma que se disputaba tanto en el Mi Club Pádel como en el 3D3 Pádel, dos clubes que estuvieron a la altura de lo que exigía la competición y del alto nivel de las parejas.
Por el cuadro femenino se disputaron el título, tras ir superando todas las rondas previas, Silvia López y Vanesa Alonso, quienes únicamente habían sufrido algo más en semifinales ante Carmen Remuñán y Judit Gallen (6-3, 2-6 y 6-2), ante Carla y Sabela Barciela, dupla que había alcanzado el último partido con paso firme y sin ceder un solo set.
Sin embargo, en esta final, fueron Silvia y Vanesa las que más llevaron la iniciativa y las que, con un 6-4 y 6-2, levantaron el título.
Por su parte, en categoría masculina, se jugaban el todo por el todo una dupla clásica ya del circuito federado gallego, Borja Yribarren y Adrián Blanco (sin sufrir en exceso durante el torneo), ante Héctor Guisande e Ignacio Vilariño, dos que sí tuvieron alguna que otra complicación en semis, partido que cerraron con tie break en el tercero ante Hugo Suárez e Ignacio Otero (6-1, 4-6 y 7-6).
Caprichos del destino, la final masculina concluyó con el mismo resultado que la femenina, aunque con los sets cambiados, y con la victoria de los »clásicos» Yribarren y Blanco, por 6-2 y 6-4.
Los comentarios están cerrados.