Padel Spain .- Con una gran participación de jugadores locales, y varios representantes del propio club, se disputó un apasionante torneo en el que se produjeron los resultados esperados en la mayor parte de las categorías. Una de las notas negativas de la cita se produjo en la jornada del sábado, en la que se confirmó que José Peñafiel no podría participar debido a una conjuntivitis. El malagueño era uno de los grandes favoritos a lograr el triunfo en la Categoría de +40 años.
En el Cuadro Femenino, Lourdes Gómez y Esther de Jaime se disputaron el título ante la combativa Librada Navarro y su compañera Lorena Lizarza. Fue un duelo repleto de emoción, en el que las segundas tomaron ventaja en el marcador (2-6) pero en el que no pudieron hacer nada ante la reacción de sus rivales, que se llevaron las dos siguientes mangas por 6-3 y 6-4 y, con ello, la gran victoria.
En +35 Masculino, la pareja sevillana Trigo-Umbría confirmaron los pronósticos y superaron a Acebes-Mayorga en el encuentro definitivo. Por su parte, en +40, se vivieron las mayores sorpresas ya que los dos principales cabezas de serie se quedaron fuera de la gran final. Los malagueños Javi Hidalgo y Santi Prieto cayeron en semifinales ante Antonio Chaves y Sergio Marruenda por un doble 7-5 mientras que los número 1, David Villaespesa-Colo Cambiazo, se vieron superados por José Morillo y Diego Phillipens. Ya en el choque definitivo, Chaves-Marruenda tomaron ventaja al ganar el primer set en el tie break y se encontraron con menos dificultades en el segundo, en el que se impusieron por 6-2.
En la Categoría de +45, da la sensación de que Lorenzo de Castro y Rafael Martín Brenes, líderes absolutos, no tienen oponentes. Con absoluta solvencia se hicieron con la victoria al doblegar a Fernández-Muñoz. Para terminar, en +50, Javier Ysern y Paco del Castillo se encontraron con algo más de oposición pero se terminaron adjudicando el torneo al superar a Amador Muñoz y Carlos Baro.
Foto y Fuente: Ppadel.com
Los comentarios están cerrados.