Las instalaciones deportivas del club Padel Point en la alicantina localidad de La Nucía, acogieron, bajo estrictas medidas de seguridad, a los participantes de una nueva parada del Circuito Kia Pádel Fest.
El torneo tuvo a un total de 100 parejas participantes, un número excelente, cumpliendo todos las recomendaciones de higiene y la distancia de seguridad. El gran ambiente no impidió que el público disfrutara del pádel de un modo divertido, pero respetuoso, máxime con la presencia de jugadores del Team Kia como Martín Sánchez Piñeiro, Miguel Yanguas, Nela Brito o Paquito Navarro.
Además, de la mano del concesionario oficial Kia de la zona, Grupo Marcos, los participantes pudieron disfrutar de pádel, grandes premios, numerosos sorteos, regalos, etc.
En el partido de exhibición formaron el sevillano Paquito Navarro junto a Nela, y en el otro lado, Sánchez Piñeiro junto al campeón del mundo junior, Miguel Yanguas.
Los ganadores del torneo, por su parte, se llevaron relojes de gama alta y material de pádel. Y a todos los participantes se les entregó un welcome pack que incluía una mochila de la marca Bullpadel, una camiseta y muchos regalos más.
El circuito, readaptado por las circunstancias actuales y estrictamente ajustado a la normativa anti COVID-19, se prepara ya para su próxima cita en Madrid.
Los comentarios están cerrados.