La competición a nivel federado se recuperaba en Madrid con las lógicas medidas de distanciamiento e higiene, pero los jugadores quieren más, y por eso la Federación Madrileña de Pádel no ha tardado en ponerse manos a la obra para conformar un calendario lo más completo posible de aquí a final de año.
En este reagrupamiento, se han incluido algunas de las pruebas que quedaron sin disputarse durante la pandemia, destacando por encima del resto el Campeonato de Madrid Absoluto (que se disputará del 13 al 20 de septiembre), o el Campeonato de Madrid de Menores (del 24 al 27 de septiembre), ambas citas con las pistas del Parque Deportivo Puerta de Hierro como sede oficial.
También se reubican los Campeonatos por Equipos de Madrid, celebrándose el de 2ª categoría del 7 al 11 de octubre y el de 3ª del 19 al 25 de octubre.
Se mantienen dos pruebas del Circuito Estrella Damm que se disputarán en septiembre y noviembre, al igual que cuatro pruebas del Circuito Mahou-San Miguel que se disputarán a lo largo de lo que queda de año.
Con esta nueva distribución del calendario, durante 2020, el circuito de menores estará compuesto por nueve pruebas mientras que el circuito de veteranos se verá reducido a cuatro.
Los comentarios están cerrados.