La Comunidad de Madrid, una de las más numerosas en cuanto a pruebas federadas y jugadores, retoma su actividad. Tras unos meses de parón, desde la Federación Madrileña de Pádel han confirmado la tan esperada noticia: los torneos volverán.
Y lo harán con las máximas medidas de seguridad, siguiendo al pie de la letra todas las órdenes ministeriales publicadas y siguiendo los protocolos aprobados de vuelta a la competición del Consejo Superior de Deportes. Fruto de esto se enviará un protocolo de actuación especial a todos los clubes organizadores así como una guía de recomendaciones para todos los jugadores que disputen las pruebas.
El torneo del circuito Mahou-San Miguel suspendido en marzo se realizará del jueves 25 al domingo 28 de junio en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro y en los próximos días irán anunciando algunos torneos que completarán el calendario correspondiente al mes de julio. El calendario a partir de septiembre se reestructurará una vez conozcamos los nuevos calendarios de FEP y WPT.
Todo esto queda, evidentemente, supeditado a cualquier nueva medida sanitaria que pueda adoptar la Comunidad de Madrid en caso de que surgiera algún rebrote.
Los comentarios están cerrados.