La vuelta a la normalidad trae consigo una excelente noticia para el pádel valenciano, y es que vuelve una de sus competiciones míticas, el Circuito El Corte Inglés, que viene desarrollándose desde hace años y por el que han pasado incontables jugadores.
Tras ser presentado el pasado invierno y quedar totalmente parado, la actividad vuelve a él y ya empiezan a moverse desde la organización para rescatar el mayor número posible de pruebas.
Para este año tan complicado, finalmente el Circuito El Corte Inglés va a estar compuesto por ocho pruebas más la gran fiesta final, empezando en el Club de Campo K7, del 6 al 11 de julio, club que albergó la primera cita de este torneo hace ya unos cuantos años.
Con posterioridad harán parada en el Club de Tenis y Pádel Bergamonte entre el 20 y el 25 de julio, SUMA Alfafar, el Club Español de Tenis de Rocafort, el renovado Pádel Alboraya Indoor, Valencia Tennis Center en la Malvarrosa y el histórico Club de Tenis Valencia en el centro de la ciudad, para finalizar el circuito en dos instalaciones cubiertas como son PadelCity y Family Sport Center donde celebraremos la fiesta final del circuito entre el 9 al 13 de diciembre.
Sin duda, una excelente noticia que nos alegra mucho y que de nuevo pone en la palestra el pádel amateur, uno de los principales motores de este deporte en nuestro país.
Los comentarios están cerrados.