Han tardado un poco más de lo que ellos hubiesen deseado, pero ya están de vuelta. Los dos equipos de menores de la Federación de Pádel de las Islas Baleares (masculino y femenino), se han enfundado su ropa de pádel y han retomado los entrenamientos.
Con las normas de seguridad dictadas por el Ministerio de Sanidad, en dos grupos separados (chicas y chicos), con distancia de seguridad y los controles pertinentes, el equipo de monitores de la Federación les ha vuelto a hacer sudar y golpear a la bola, pues hay que recuperar el tiempo perdido y prepararse a conciencia para una cita que cada día se acerca más en el calendario.
Hablamos del Campeonato de Baleares de Menores, que se ha trasladado al próximo 3 de julio y para el que apenas quedan dos semanas de preparación.
Esta competición se disputará en el Centro Deportivo Illes Calviá y en ella tomarán parte cinco grupos diferentes (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior) en 1ª categoría y cuatro (benjamín, alevín, infantil y cadete) en 2ª, lo mejor de lo mejor del pádel balear.
Los comentarios están cerrados.